














































Sort Lingerie Esta ropa era en colores neutros - no como los suyos llenos de color- con encajes y transparencias sin nada de rellenos.
Aunque Johanna Sort aprendió mucho sobre hacer ropa interior a los 10 años, cuando le ayudaba a hacer los moldes y cortes a su mamá que tomó un curso en esta materia, solo fue hasta hace un par de años que se lanzó a crear su propia marca y dedicarse de lleno a esto.
Esos primeros conocimientos fueron fundamentales para, cuando estudiaba en la universidad, poder hacerse su propia ropa interior y agradar a su novio.“Me fui a México un semestre y mi novio se reía de mi ropa interior, le parecía muy infantil, además como era toda preformada y tengo poco busto, pues no me ajustaba. Y había unas francesas que colgaban la ropa interior y él me decía que mirara esa ropa”, cuenta muy divertida Johanna.
Esta ropa era en colores neutros - no como los suyos llenos de color- con encajes y transparencias sin nada de rellenos.
La luna fue la base de inspiración para la colección que presentó en Colombiamoda, para hacer cortes en las prendas (cut out) jugando con las fases de este astro. “Son transformaciones de la luna y eso es lo que hago con el cuerpo de la mujer y con la ropa, transformar”, dice Johanna.
Sensualidad, erotismo, romanticismo, seducción y elegancia logran un equilibrio atrevido y encantador, que juega con las transparencias, los encajes, las cintas, los bordados y el satín.
Tops estilo atletas, bodies, mini bustier, strapless, cacheteros, panty de tiro alto y con tiras en la cadera conforman este universo entre perverso y romántico.